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dc.contributor.advisorMurillo, Javier Hspa
dc.contributor.authorPalis Taua, Danielspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.coverage.temporalEnero 2016 - Julio 2016spa
dc.date.accessioned2016-10-04T15:53:33Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:38:29Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:49:00Z
dc.date.available2016-10-04T15:53:33Z
dc.date.available2017-02-10T17:38:29Z
dc.date.available2017-08-12T15:49:00Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1174
dc.description.abstractLa investigación presenta, de forma inicial, una contextualización sobre las tendencias de transición de la televisión tradicional a los nuevos retos del mundo digital. Se resaltan los tópicos principales de cambio, dentro del negocio actual de la televisión, como la cadena de valor, los hábitos de consumo digitales, el poder de la audiencia, y las plataformas emergentes con nuevos sistemas de medición. Con las bases conceptuales, se resaltan luego movimientos estratégicos puntuales de corporaciones mediáticas reconocidas internacionalmente, que han tomado el liderazgo para crear y modificar el modelo de negocio tradicional, en busca de adaptarse al nuevo ecosistema digital. Con ejemplos internacionales, la investigación avanza con el estado del negocio en Colombia.spa
dc.description.tableofcontentsSituación actual. Caos en la cadena de valor. Retos para el marketing en la evolución de la tecnología en los medios. 1.3. Audiencia activa 1.4. Distribución, plataformas tecnológicas y recopilación de datos 2. Estrategias de transición al negocio digital en compañías de medios líderes en la cadena de valor internacional Contexto e historia de cambios. Evolución y disrupción. Jugadores tradicionales ejercen su poder. Transiciones iniciales de los productores de contenido valioso. La opción de llegar directo al consumidor. Resaltar el valor unitario de contenidos. Compañías de medios exitosas desde lo digital. Estrategias de diversificación de riesgo. Pasar de pensar en la compañía a pensar en el producto. La diferencia de un canal propio a un canal social. El proyecto sinfonía. Transición digital en Colombia. Consumo de video digital en la región. Observaciones de altos ejecutivos sobre el negocio digital. OTT internacionales en Colombia y los canales de cable Dudas para la nueva licitación de televisión abierta en Colombia. El espacio de los anunciantes en la televisión colombiana. Primeras iniciativas digitales en canales de televisión colombianos. Propuesta para incluir los canales de televisión colombianos en el mundo digital. Integración de los departamentos. Departamento de integración digital. Estrategia y desarrollo de una OTT para economías emergentes. Creación de una mesa socialspa
dc.format.extent112 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTelevisiónspa
dc.subjectTelevisión -- Comportamiento del consumidorspa
dc.subjectMedios de comunicación de masasspa
dc.subjectInnovaciones tecnológicasspa
dc.subjectIndustria de la televisiónspa
dc.subject.ddc384.55 Industria de la televisiónspa
dc.titleAdaptación estratégica de un canal de televisión tradicional a los nuevos hábitos de consumo de contenido digitalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración internacionalspa
dc.subject.lembTelevisiónspa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.subject.lembTelevisión digitalspa
dc.identifier.localMBA00637 / P162a 2016
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.publisher.programMaster of Business Administration, Carleton University.eng
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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