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dc.contributor.advisorMurillo, Javier H
dc.creatorPalis Taua, Daniel
dc.date.accessioned2016-10-04T15:53:33Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:38:29Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:49:00Z
dc.date.available2016-10-04T15:53:33Z
dc.date.available2017-02-10T17:38:29Z
dc.date.available2017-08-12T15:49:00Z
dc.date.issued2016-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1174
dc.descriptionLa investigación presenta, de forma inicial, una contextualización sobre las tendencias de transición de la televisión tradicional a los nuevos retos del mundo digital. Se resaltan los tópicos principales de cambio, dentro del negocio actual de la televisión, como la cadena de valor, los hábitos de consumo digitales, el poder de la audiencia, y las plataformas emergentes con nuevos sistemas de medición. Con las bases conceptuales, se resaltan luego movimientos estratégicos puntuales de corporaciones mediáticas reconocidas internacionalmente, que han tomado el liderazgo para crear y modificar el modelo de negocio tradicional, en busca de adaptarse al nuevo ecosistema digital. Con ejemplos internacionales, la investigación avanza con el estado del negocio en Colombia.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.titleAdaptación estratégica de un canal de televisión tradicional a los nuevos hábitos de consumo de contenido digitalspa
dc.rights.accesRightsOpen Accessspa
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN INTERNACIONALspa
dc.subject.lembTELEVISIÓNspa
dc.subject.lembMINERÍA DE DATOSspa
dc.subject.lembBiblioteca CESA TESISspa
dc.creator.degreeMagíster en Administración - CESA - Master of Business Administration - Carleton Universityspa
dc.description.clasificacionlocalTEF00637 / Z94i 2011spa


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