Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColegio de Estudios Superiores de Administración –CESA-, Publicidad y Mercadeo P&Mspa
dc.date.accessioned2014-04-24T21:20:45Z
dc.date.accessioned2015-07-08T19:20:36Z
dc.date.accessioned2017-02-09T22:32:22Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:01:16Z
dc.date.available2014-04-24T21:20:45Z
dc.date.available2015-07-08T19:20:36Z
dc.date.available2017-02-09T22:32:22Z
dc.date.available2017-08-12T15:01:16Z
dc.date.issued2012-03-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/116
dc.description.abstractEl CESA y la revista P&M se unen para realizar el Foro “MEDIAMORFOSIS. El caso colombiano” Con el objeto de discutir los factores clave de la transformación de los medios ante la arremetida de la expansión digital en la vida de los consumidores del momento, un interesante foro al que están invitados importantes representantes de los medios impresos, electrónicos y digitales del país y para el cual se cuenta con el apoyo de Asomedios.spa
dc.format.extent110 min.spa
dc.format.mimetypevideo/x-flveng
dc.language.isospa
dc.titleForo de Mercadeo, Mediamorfosis el caso Colombianospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/othereng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembTecnología de la informaciónspa
dc.subject.lembActitudes de los consumidoresspa
dc.subject.lembExpansión digitalspa
dc.subject.lembFormatos digitalesspa
dc.type.spaMultimediaspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem