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dc.contributor.advisorEcheverri, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorForero Ardila, Felipespa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.coverage.spatialJapónspa
dc.date.accessioned2016-04-03T22:07:06Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:41:59Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:04:12Z
dc.date.available2016-04-03T22:07:06Z
dc.date.available2017-02-10T16:41:59Z
dc.date.available2017-08-12T16:04:12Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1053
dc.description.abstractEste trabajo tiene la intencionalidad de determinar cómo la disciplina del marketing no ha sido ajena a estos cambios propiciados por la incorporación de las TIC’s y que están haciendo que en empresas del sector turístico, como agencias y hoteles cuya actividad principal hace parte de esta transformación analógica a digital. Adicionalmente el análisis resultado del presente proyecto, busca profundizar sobre la manera en que la acumulación tecnológica puede ahondar el Digital Divide en la función de marketing de las empresas que apenas pueden tener acceso a las TI y aquellas que tienen una amplia gama de medios para la comunicación digital y el intercambio de información. La implementación de las TIC’S (Tecnologías de la información y comunicación) en las organizaciones, es un hecho que ha contribuido a que éstas cambien sus estrategias, pues este es un proceso que ayuda a una mejor comunicación interna de la empresa, es decir, entre los diferentes departamentos, como con sus stakeholders. Así mismo las TICS ayudan a optimizar procesos de gestión, pues ayuda a la reducción de costes y tiempo, permite darles un servicio rápido y eficiente a los clientes y por consiguiente las lleva a ser más competitivas.spa
dc.description.tableofcontentsMarco teórico. Las tic’s: un nuevo horizonte para el marketing tradicional. la nueva economía como escenario en que emergen las tic’s. Tecnologías de información y comunicaciones (TIC’s). Tecnologías de la informática. Tecnologías de la información. Tecnologías de Comunicación. Los cuatro niveles de las tic’s y su efecto en el marketing tradicional. La infraestructura. La Web. El Lenguaje. El Contenido. Un nuevo marco contextual para el marketing tradicional. Las tic’s: fuerzas impulsoras del proceso de digitalización. La brecha digital. Las fases del proceso de digitalización. Fase Ofimática. Fase Informática. Fase Interactiva. Fase Transaccional. Fase Digital. Sintomatología de la fase tic’s de la empresa. Marketing analógico al marketing digital. La nueva filosofía del marketing analógico. La eclosión del marketing digital. Propiedades del marketing digital. Ventajas del marketing Digital. Herramientas del marketing digital. El nuevo Marketing Mix. Clasificación de las herramientas del marketing digital. Correo electrónico (E-mail) Grupos de noticias. Mailing list. Buzz marketing. Publicidad online. Boletines electrónicos. Merchandising digital. Capítulo 2: metodología. Tipo de estudio. Unidad de análisis. Fases de la investigación. Capítulo 3: resultados de la investigación. Descripción de la metodología. Introducción al sector turístico japonés. El rol del gobierno japonés. Organización de la Administración Nacional de Turismo. Objetivos Principales de las Políticas del Turismo. Organización Nacional del Turismo En Japón, JNTO. El impacto de internet en la industria. Capítulo 4: estudios de caso. Japan national tourist organization. Rakuten travel. Hirata tourism. Japan travel bureau global marketing & travel. Kinki Nippon Tourist Co.LTD. Nippon Travel Agency. Nokyo Tourist Corporation. NO.1 Travel. Tonichi Travel Service co. LTD.spa
dc.format.extent133 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.84 Estratégias de mercadeospa
dc.titleAnálisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing dentro del sector turistico en Japónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembMercadeo en Internetspa
dc.subject.lembComercio turísticospa
dc.subject.lembIndustrias de serviciosspa
dc.subject.lembTurismo sosteniblespa
dc.subject.lembTurismo - Japónspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembSegmentación del mercadospa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembPublicidad en Internetspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localADM00172 / F715a 2007
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


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