Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColegio de Estudios Superiores de Administraciónspa
dc.date.accessioned2014-04-11T15:06:58Z
dc.date.accessioned2015-07-08T19:11:40Z
dc.date.accessioned2017-02-09T22:27:08Z
dc.date.accessioned2017-08-12T14:49:15Z
dc.date.available2014-04-11T15:06:58Z
dc.date.available2015-07-08T19:11:40Z
dc.date.available2017-02-09T22:27:08Z
dc.date.available2017-08-12T14:49:15Z
dc.date.created2012-10-11
dc.date.issued2012-11-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/104
dc.description.abstractAbarca el impacto del cliente en la generación de valor, que parte de su rol activo como comprador pero que continúa con sus contribuciones en la construcción, reputación y reconocimiento de marca. O sea, que el cliente (piense en usted como tal) no se limita únicamente a adquirir un producto o servicio, sino que se proyecta con esa adquisición y narra cómo le fue con su uso, qué tal el desempeño y qué le cambiaría.spa
dc.language.isospa
dc.titleOrientación al cliente como modelo de gestión innovadorspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembOrientaciónspa
dc.subject.lembClientespa
dc.type.spaArticulospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem