Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamón Samper, Juanspa
dc.contributor.authorVizcaino Matallana, Yenyspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2009spa
dc.date.accessioned2016-04-03T17:56:32Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:13:31Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:52:21Z
dc.date.available2016-04-03T17:56:32Z
dc.date.available2017-02-10T16:13:31Z
dc.date.available2017-08-12T15:52:21Z
dc.date.created2009-09-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1045
dc.description.abstract¿Son las teorías actuales sobre la Innovación como factor de desarrollo empresarial aplicables a las pequeñas y medianas empresas colombianas? En las teorías más clásicas, la innovación empresarial se ha asociado con el tema de la investigación y el desarrollo (I+D), enfocado principalmente al lanzamiento de nuevos productos. Sin embargo, las nuevas teorías proponen una visión más amplia, que involucra todos los aspectos de una organización, desde una perspectiva más holística. Hoy en día, la innovación se encuentra cada vez más presente en el centro de la formulación de la estrategia empresarial en el mercado global. La lógica dominante es que la innovación liderará el camino hacia el crecimiento y la rentabilidad de las organizaciones.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Bibliografía. Anexos. Lista de gráficas.spa
dc.format.extent126 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.022 Pequeñas empresasspa
dc.titleLa innovación como factor de desarrollo empresarial y su aplicación a las pymes colombianasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembPequeña y mediana empresaspa
dc.subject.lembEmprendimientospa
dc.subject.lembExito en los negociosspa
dc.identifier.localTEM00033 / V864i
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem