Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez, Dora Maríaspa
dc.contributor.authorPava Ovalle, Liliana Eugeniaspa
dc.contributor.authorValenzuela Zaldúa, Julisa Ariadnaspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2011spa
dc.date.accessioned2016-04-03T15:54:37Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:13:17Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:52:02Z
dc.date.available2016-04-03T15:54:37Z
dc.date.available2017-02-10T16:13:17Z
dc.date.available2017-08-12T15:52:02Z
dc.date.created2010-07-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1038
dc.description.abstractLa apertura económica que experimentó Colombia a principios de los noventa fue uno de los muchos pasos que ha dado el país para integrarse a la economía global. Para los consumidores la apertura significó mayor variedad de productos con diversidad de precios y diferentes niveles de calidad. Con la apertura, Colombia se convirtió en el destino de innumerables marcas que vieron en el mercado colombiano, una oportunidad de crecimiento y expansión para sus productos. Así como ingresaron marcas de bajos precios y nombres desconocidos, también hicieron su aparición marcas reconocidas, con altos precios y cuyo mercado es de oferta y no de demanda.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Metodología. Mercadeo de las marcas de diseño a nivel mundial. Ranking de las principales marcas. La originalidad se paga. Desarrollo de las marcas de diseño en Colombia. Definición de cultura y valores / antivalores de los colombianos. Cultura y mercadeo. Como afecta a las prendas de vestir de diseño, la comercialización a través de tiendas no autorizadas. Resultados entrevistos de profundidad. Que es lujo, prestigio y diseño para los consumidores bogotanos influencia de la cultura y los valores en el comprador de tiendas no autorizadas. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía. Anexos.spa
dc.format.extent71 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleLa cultura y los valores de los consumidores bogotanos como factores que influyen en la compra de prendas de vestir de marca, adquiridas en tiendas no autorizadasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembIndustria textilspa
dc.subject.lembIndustria del vestidospa
dc.subject.lembPrendas de vestirspa
dc.subject.lembMarcas de fábricaspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.identifier.localTEM00063 / P337c
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem