• Campaña contra el consumo de aceites tropicales en el mercado de Estados Unidos 

      Duque Rojas, Simón; Ordóñez Murra, Liliana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2005)
      Para el caso del aceite de palma, existe una barrera no arancelaria, que se conoce como la campaña de los años 80, la cual se originó en el sector privado Estados Unidos, y que busca la restricción de consumo de aceite de ...
    • Investigación de mercados sobre el consumo de aceite para consumo doméstico 

      Salcedo, Mauricio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1991)
      Este informe determina la recolección de la mayor información posible, que permite crear un perfil de las características del mercado de aceites vegetales para consumo en el hogar, con el cual se pretende establecer bases ...
    • Los niños: un nuevo nicho de mercado 

      Escobar Echeverri, Ángela María (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2005)
      Una categoría como la de las margarinas, en las que no existen diferenciaciones notorias, la oportunidad está en buscar un hueco y luego llenarlo. pero para encontrar ese hueco había que poder pensar diferente, buscar donde ...