Now showing items 76-95 of 1061

    • Banca y centralismo en Colombia (1880-1922)(Borrador de administración No. 4) 

      Correa Restrepo, Juan Santiago
      El final de la década de los setenta del siglo XIX debió enfrentar una profunda crisis económica, acompañada de cambios políticos fundamentales. A partir de 1850, en especial desde 1863, en Colombia se había adoptado un ...
    • Bar Hoses 

      Martínez Dussán, Nicolás Francisco; Sánchez Bunch, Sebastián; González Jiménez, Alejandro; Administrador de Empresas
      En el siguiente documento encontrará una propuesta para la constitución, planeación estratégica y la estructura del plan de negocios de la Empresa Hoses S.A.S., la cual tiene como objeto social la venta de cerveza y ...
    • Barreras de entrada a la industria homeopática en Colombia 

      Giraldo Acevedo, Maria Tatiana
      La salud y el bienestar de la humanidad son uno de los principales compromisos de las entidades estatales, ya que son parte de los derechos fundamentales del ser humano. Por esta razón, la industria de la salud desarrolla ...
    • La base de datos y la gestión de la comunicación clave del éxito para el mercadeo relacional 

      Garcés Fuminaya, Adriana
      Trabajo de grado que presenta un acercamiento al componente principal de la gestión de la comunicación del Mercadeo Relacional : la creación y la identificación del cliente a través de la base de datos.
    • Betas contables 

      Jiménez Triviño, John Alexander
      El presente trabajo de grado presenta una mayor aplicación al modelo “Capital Asset Pricing Model” (CAPM) en mercados poco bursátiles o con pocos sectores representativos en el mercado de valores, demostrando que el ...
    • Bici-Vintage : Una nueva opción de movilidad en Bogotá 

      Zuleta, Paula; Botero, María Paula; Administrador de Empresas
      La idea de Bici-Vintage surge de la inquietud de las integrantes de realizar un plan de negocios que integre varios aspectos que son básicos para el ritmo de vida de la ciudad de Bogotá, tales como: La recreación, el ...
    • BIG DATA, la solución para las plataformas de domicilios 

      Largacha, María Clara; Tatis, Gabriella; Administrador de Empresas
      Hoy en día no encontramos en una era digital en la que estamos generando data o información cada vez que nos conectamos. Siempre que hacemos una transacción online, usamos nuestras redes sociales, activamos la localización, ...
    • ‘Big Data’ o la revolución en la gestión* En 

      Colegio de Estudios Superiores de Administración (2012-10-10)
      En un reciente artículo aparecido en Harvard Business Review, dos profesores investigadores, asociados al área de negocios digitales del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), destacaron la gran importancia que hoy ...
    • Bike to work 

      Cajiao Hakspiel, Daniel
      Este trabajo de grado, desarrolla una propuesta para crear un programa Bike to Work, con el cual se invita a los empleados a usar la bicicleta como medio de trasporte alternativo, en la ciudad de Bogotá.
    • Binden 

      Romero, Juan; Uribe, Simón; Orduz, Federico; Administrador de Empresas
      Este proyecto tiene como objetivo general, el diseñar un plan de negocios viable y consistente, mediante el cual buscamos ofrecerles a nuestros clientes canales informativos para publicidad, a través de productos innovadores ...
    • Biopack s.a.s. 

      Manrique Vives, Daniel Alfredo; Administrador de Empresas
      Grandes empresas del mundo y del país suelen no darle un buen manejo el vertimiento de basuras o sustancias químicas. Las lluvias toxicas (gracias a la contaminación atmosférica) también generan contaminación del suelo. ...
    • BluePandora.com 

      Falla, Estefany; González, Mateo; Carvajal, Jessica Paola; Administrador de Empresas
      Estudio de la factibilidad de creación de un programa formal, orientado a fidelizar mujeres embarazadas, a través de la suscripción a una página web, en la cual cada suscriptora recibirá mensualmente información acerca del ...
    • El Bon Bon que es un Boom (Borrador de administración No. 48) 

      Mejía A, Jorge Eduardo
      Se pretende identificar las principales variables que han llevado al éxito a algunos productos en el sector alimentos y bebidas, específicamente el producto denominado Bon Bon Bum, siendo uno de los más tradicionales y ...
    • El “Boom” del Marketing Digital 

      Serna Henao, Manuela; Sampedro, Juliana; Administrador de Empresas
      Hoy en día existen muchas maneras de hacer mercadeo, de lograr que un producto se posicione en el mercado, que la campaña le llegue al target adecuado, y que el producto o servicio logre ser conocido por el público en ...
    • Botanicals 

      Serna, María Cristina; Tobón Campillo, María; Administrador de Empresas
      BOTANICALS es una empresa dedicada a la distribución de amenities orgánicos de altísima calidad con una imagen prestigiosa gracias a la exclusividad de sus diseños y fórmulas para el sector hotelero de 4 y 5 estrellas en ...
    • BrandsOn El medio más cómodo para su marca 

      Bonnet Tello, Laura; Pascua, Santiago; Administrador de Empresas
      Al ver un mundo cambiante, lleno de nuevas ideas y opciones de innovación, se puede observar un mercado cada vez más demandante, donde uno de los objetivos más valioso de las marcas es generar una alta recordación en el ...
    • Brasil recibe coletazos de la crisis 

      Colegio de Estudios Superiores de Administración (2012-07-17)
      La economía de Brasil, que está inventariada por organismos expertos en la materia como la sexta del mundo, vive desde hace años una bonanza que deja perspectivas de crecimiento continuo, pero con rasgos de no ocurrir de ...
    • Brasil recibe coletazos de la crisis 

      Colegio de Estudios Superiores de Administración (2012-07-17)
      La economía de Brasil, que está inventariada por organismos expertos en la materia como la sexta del mundo, vive desde hace años una bonanza que deja perspectivas de crecimiento continuo, pero con rasgos de no ocurrir de ...
    • Brasil recibe coletazos de la crisis 

      Colegio de Estudios Superiores de Administración (2012-07-17)
      La economía de Brasil, que está inventariada por organismos expertos en la materia como la sexta del mundo, vive desde hace años una bonanza que deja perspectivas de crecimiento continuo, pero con rasgos de no ocurrir de ...
    • Burbuja inmobiliaria, Mito o realidad : Modelo Probit para determinar la probabilidad de presencia de burbujas inmobiliarias: Caso Colombia y Estados Unidos 

      Jaramillo Giraldo, Felipe; Lara Galindo, Julio Andrés; Magister en Finznazas Corporativas
      Una burbuja inmobiliaria es un fenómeno donde se presenta un incremento desproporcionado de los precios del mercado de vivienda de un país, en base a las expectativas sostenidas al alza de los mismos. Este tipo de situaciones ...